Náutica Estrecho

náutica.estrecho@gmail.com

Tel. +34 640 08 48 07

Academia Recreativa

Si tienes una embarcación, una moto náutica o si por el contrario sabes de alguien que pueda dejarte disfrutar de la suya. Necesitas tener alguna de las siguientes titulaciones. Nuestra academia se encuentra en La Linea de la Concepcion (Cadiz).

 

Pero no olvides:

"Las titulaciones náuticas de recreo no tienen carácter profesional y habilitan exclusivamente para el gobierno de este tipo de embarcaciones, no pudiendo realizar actividades de transporte de carga o de pasajeros que sean de pago, ni pesca no deportiva".

Cursos
PNB - PER
Cursos Patron de Yate
velero
Exámenes 
oficiales

Nuestras Titulaciones Recreativas

Si quieres navegar o si por el contrario quieres perfeccionar y crecer en el sector, tenemos todas las titulaciones que necesitas. Puedes consultar las atribuciones de cada una de ellas, o preguntarnos para que te asesoremos sobre cual se adapta mas a ti. 

Te esperamos en nuestra academia. 

Licencia de Navegación

El titulo más básico. Pero un buen titulo para empezar a navegar. Te permite una embarcación de hasta 6 metros de eslora y todas las motos de agua. 

Patrón de 

Navegación 

Básica (PNB)

Titulación que te permite navegar con una embarcación de hasta 8 metros de eslora

Patrón de 

Embarcaciones de Recreo(PER)

Esta titulaciones supone  un nivel intermedio para navegar, optando a una mayor eslora y siendo el comienzo para acceder a titulaciones superiores. 

Patrón de 

Yate(PY)

Esta titulaciones nos facilita navegar a mas millas de la costa y por supuesto, perfeccionar lo aprendido en la titulación anterior, así como sumar cosas nuevas en aprendizaje. 

Capitán

de Yate

Nivel mas alto, a partir de esta titulación podemos acceder a la obtención de la titulación de PPER o lo que es lo mismo, Patron Profesional de Embarcaciones de Recreo y con la cual podemos trabajar dentro del sector. 

Descárgate

nuestra App