Buscar
  • Nautica Estrecho

Disfruta del mar sin dañarlo.

Muchas veces la curiosidad se une con la ignorancia por el interés de lo desconocido, y no nos damos cuenta que esa hazaña puede ocasionar muchas veces un perjuicio para el mar.


Por ello existen empresas como Ecolocaliza, que se encargan de difundir e informar sobre todas ellas.




Hoy nos centraremos en una problemática en el Estrecho de Gibraltar, pero que este sucede en muchas otras partes. Cuando salimos a navegar y nos encontramos con cetáceos, nuestra actitud frente a ellos, es abordarlos para observar de cerca sus movimientos. En un principio una actitud como esta, no parece conllevar ningún tipo de perjuicio o daño para los cetáceos, pero sin embargo, podemos provocar en ellos un estrés muy perjudicial para su salud.


Por ello, Ecolocaliza, lanza una campaña con flayers, donde podemos observar que hacer y como actuar frente al avistamiento de cetáceos. Si realmente no tienes embarcación o por el contrario posees una, pero no sabes donde disfrutar de un avistamiento perfecto, solo tiene que contactar con Ecolocaliza y ellos te asesoran y te harán disfrutar de una maravillosa experiencia al máximo.


Os adjunto la imagen para que podáis llevarla abordo. Y si queréis saber algo mas de esta empresa, solo tenéis que acceder a su pagina, os encantara.



www.ecolocaliza.com




8 vistas

Náutica Estrecho

náutica.estrecho@gmail.com

Tel. +34 640 08 48 07