Buscar
  • Nautica Estrecho

PARA TODAS ELLAS...MUJERES DE LA MAR

Ya en nuestro primer post escribimos sobre las mujeres en el sector náutico y como algunas de ellas habían conseguido alcanzar puestos de interés en empleos marítimos.


Hoy nuestra publicación es para todas las mujeres del mar. Mujeres pescadoras, mariscadoras, capitanes de barco, administrativas, jefas de maquinas, licenciadas en ciencias del mar, pescadoras ... Para todas ellas, el día 8 de Marzo es un día importante. Aunque en este sector aun hagan falta muchas mas mujeres que luchen por el, estamos en buen camino. Ya son muchas las que ostentan puestos importantes e incluso puestos que anteriormente solo podían pensarse que era masculinos, y todas han demostrado estar altamente capacitadas para desarrollar todas y cada una de esas actividades y puestos de empleo.






Cada vez que sale alguna noticia sobre "primera mujer que ...", es un autentico boom, esperemos que con el paso de los días, este tipo de noticia no sea por el hecho o no de ser mujer, si no por considerarse una espléndida y gran trabajadora. Todavía queda mucho por luchar a todas ellas, pero sin duda, dentro de poco "el mar también será un mundo de mujeres". Gracias a las que ya pelearon, las que lo están haciendo y las que lo harán.




17 vistas

Náutica Estrecho

náutica.estrecho@gmail.com

Tel. +34 640 08 48 07