Náutica Estrecho

náutica.estrecho@gmail.com

Tel. +34 640 08 48 07

Conoce

Nautica Estrecho

Descubre nuestros comienzos y todo los servicios que tenemos a vuestra disposición

Nautica Estrecho nace con la idea de cubrir todas aquellas necesidades en el sector náutico. De esta forma es posible realizar y centralizar todos los posibles servicios y necesidades que pueda necesitar una simple embarcación o un cliente en el ámbito náutico. 

Para ello, hemos comenzado con la creación de una Academia náutica que permita impartir las titulaciones recreativas, desde Licencia de Navegacion hasta Capitan de Yate, pasando por títulos como PNB o PER. Así formaremos futuros navegantes y seguirán formándose aquellos que ya lo son.

Puesto que buscamos no solo crear nuevos navegantes, si no que sigan siéndolo también, incorporamos a nuestra escuela formación profesional, administración y tramitación de documentación marítima (matriculación, abanderamiento, inscripción, etc.) así como asesoramiento y para completar el paquete, la union a una correduría de seguros que nos permitiese poder brindar multitud de seguros que se adapten a la necesidad del cliente y de su embarcación. 

En este ultimo tiempo, hemos añadido un departamento que también permita realizar las inspecciones pertinentes de las embarcaciones (ITB) todo agrupado para facilitar al cliente salir a navegar. 

Todos nuestros profesionales están cualificados y formados para la imparticion de las clases así como para la realización de otras tareas dentro de la empresa.